MBD Consultores - Business Intelligence

MBD Consultores. Business Intelligence.
MBD Consultores lanza su nuevo sitio web
15/09/2009
MBD Consultores lanza su nuevo sitio web
MBD Consultores lanza un sitio web totalmente renovado, con una imagen moderna, próxima y cualitativa y cuidando al máximo la usabilidad y la adecuada experiencia del usuario.

Uno de los principales objetivos del sitio es difundir nuestro conocimiento y experiencia profesional. Esto se ve reflejado en la creación de nuevos espacios como las secciones casos de éxito y Knowledge center, en el que podréis acceder a leer documentos de MBD y de otras fuentes y links a páginas web que tienen interés.
Con ello pretendemos ofreceros de manera continua nuevos contenidos de calidad, interesantes y que aporten valor, sean propios o ajenos.

El nuevo sitio web www.mbdconsultores.com se estructura sobre un concepto clave para MBD: la importancia de LA GENTE; entendemos que LAS PERSONAS SON EL VALOR DE LAS EMPRESAS. Sin ellos, ya sean empleados o clientes no tiene sentido el trabajo y son por ello la única base posible de una estrategia empresarial de éxito.

Queremos que nos conozcáis, que sepáis lo que pensamos y hacemos, que intercambiemos ideas, conocimiento y que analicemos posibilidades de desarrollo conjunto. Intentaremos ganarnos vuestra confianza con transparencia y trabajo constante.

Os invitamos a conocer la web, sus contenidos y a dialogar con nosotros.