MBD Consultores - Business Intelligence

MBD Consultores. Business Intelligence.
MBD Consultores lanza su nuevo sitio web
15/09/2009
MBD Consultores lanza su nuevo sitio web
MBD Consultores lanza un sitio web totalmente renovado, con una imagen moderna, próxima y cualitativa y cuidando al máximo la usabilidad y la adecuada experiencia del usuario.

Uno de los principales objetivos del sitio es difundir nuestro conocimiento y experiencia profesional. Esto se ve reflejado en la creación de nuevos espacios como las secciones casos de éxito y Knowledge center, en el que podréis acceder a leer documentos de MBD y de otras fuentes y links a páginas web que tienen interés.
Con ello pretendemos ofreceros de manera continua nuevos contenidos de calidad, interesantes y que aporten valor, sean propios o ajenos.

El nuevo sitio web www.mbdconsultores.com se estructura sobre un concepto clave para MBD: la importancia de LA GENTE; entendemos que LAS PERSONAS SON EL VALOR DE LAS EMPRESAS. Sin ellos, ya sean empleados o clientes no tiene sentido el trabajo y son por ello la única base posible de una estrategia empresarial de éxito.

Queremos que nos conozcáis, que sepáis lo que pensamos y hacemos, que intercambiemos ideas, conocimiento y que analicemos posibilidades de desarrollo conjunto. Intentaremos ganarnos vuestra confianza con transparencia y trabajo constante.

Os invitamos a conocer la web, sus contenidos y a dialogar con nosotros.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
XHTML 1.0 Transicional Válido CSS Válido Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 (WCAG 1.0)